CARGANDO

Escriba para buscar

Lavagna también denunció que el FMI promueve la fuga de divisas

Economía Nación Noticias Novedades PORTADA

Lavagna también denunció que el FMI promueve la fuga de divisas

Compartir

Luego que el candidato del Frente De Todos, Alberto Fernández cruzó a los funcionarios del organismo crediticio por promover la fuga de divisas mediante los desembolsos que realizó al gobierno de Mauricio Macri y habilitarlo a vender esos dólares para controla el valor del dólar, el también candidato presidencial por Consenso Federal Roberto Lavagna coincidió en el análisis al participar del ciclo “El campo y la política IV” en el marco de la invitación de CONINAGRO (Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada).

En este sentido, el ex ministro añadió que el acuerdo con el FMI tiene que ser replanteado en el marco de un replanteo de la economía argentina. Esto no empieza solamente con el Fondo, sino con una modificación profunda e interna de nuestra economía”. 

El Fondo ha hecho una operación absolutamente extraordinaria, que es prestarle un fondo muy importante a la Argentina”, indicó Lavagna para luego advertir que “eso ha sido entregado casi en su la totalidad a un solo gobierno y en realidad está sirviendo para financiar la fuga de capitales, la salida de los capitales especulativos que entraron en los primeros años de este gobierno”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar