CARGANDO

Escriba para buscar

Hugo Passalacqua: “Que Nación tome las medidas que quiera pero no a nuestras expensas»

Economía Noticias Novedades PORTADA Provincias

Hugo Passalacqua: “Que Nación tome las medidas que quiera pero no a nuestras expensas»

Compartir

El gobernador de Misiones volvió a realizar fuertes declaraciones contra las medidas tomadas por la presidencia de Mauricio Macri y advirtió que defenderá los intereses de los misioneros.

El Gobierno puede tomar las medidas que se le plazca, pero no a costa del sudor de los ciudadanos de nuestra provincia”, aseveró el mandatario provincial al referirse sobre las reformas impositivas del Gobierno nacional que podrían derivar en la reducción de fondos para la tierra colorada.

El mandatario reconoció que es bastante dinero el que perdería Misiones, ya que “estamos hablando de $1.200 millones en este trimestre y es mucho dinero. Es un tema que nos demanda atención todo el día”.

Asimismo, dijo que “yo no discuto las medidas, porque la Nación tiene derecho a tomar las acciones que le plazca, pero no a costa del dinero de los misioneros. Es lo único que pedimos. Que tome las medidas que quiera pero no a nuestras expensas”.

Passalacqua también indicó que “es mi deber de buen funcionario y de misionero cuidar y velar por ese dinero que es de todos los ciudadanos, no de las provincias”.

En los últimos días, Passalacqua rechazó las medidas nacionales, pero dejó bien en claro que “más allá de las críticas de cómo se implementó, lo que queremos es que no se vaya ese dinero de la provincia, porque nos corresponde, es producto del sudor de los misioneros”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar