CARGANDO

Escriba para buscar

Alberto Fernández se defendió de las críticas: “Presidente, no busque más culpables fuera de su propio Gobierno”

Economía Nación Noticias Novedades PORTADA

Alberto Fernández se defendió de las críticas: “Presidente, no busque más culpables fuera de su propio Gobierno”

Compartir

La respuesta del candidato del Frente de Todos llegó vía Twitter en las últimas horas del “martes negro” para las finanzas argentinas y de múltiples acusaciones en su contra por parte del oficialismo que lo culparon de “fogonear una tempestad económica”.

Alberto Fernández cruzó a quienes lo tildaron de “incendiario” y culparon de “fogonear una tempestad económica” tras haber criticado al Fondo Monetario Internacional (FMI) y al Gobierno de la “catástrofe social”.

En su cuenta de Twitter, Fernández le pidió al presidente Mauricio Macri que «deje de buscar culpables fuera de su propio Gobierno«, y acompañó el mensaje de un cuadro que grafica el incremento de la deuda pública en dólares y la fuga de capitales más intereses, durante la gestión de Cambiemos.

«Quienes han generado esta crisis, el Gobierno y el FMI, tienen la responsabilidad de poner fin y revertir la catástrofe social«, advirtió Fernández en un comunicado, al tiempo que afirmó que «los créditos otorgados por el FMI al Gobierno Nacional» fueron «utilizados, en gran parte, para financiar la salida de capitales«.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar