CARGANDO

Escriba para buscar

Estevez anunció que los gremios estatales se van de las 62 organizaciones y apoyan ahora a Alberto Fernandez

Nación Noticias Novedades PORTADA

Estevez anunció que los gremios estatales se van de las 62 organizaciones y apoyan ahora a Alberto Fernandez

Compartir

Los gremios estatales de integrantes de las 62 Organizaciones Peronistas, hasta ahora aliados al gobierno nacional, han decidido pedir reunión con el candidato a presidente por el Frente con Todos, Alberto Fernández.

En un comunicado el secretario general de la Unión del Personal Superior de la A.F.I.P. (U.P.S.A.F.I.P.) Julio Estévez , indicó que «los cuatro gremios estatales de la 62 Organizaciones Peronistas, brazo político gremial del movimiento sindical argentiino hemos decidido llevar nuestras propuestas al candidato Alberto Fernández, para mejorar el funcionamiento de las Instituciones que representamos en beneficio de la gente y de nuestros afiliados.«

Estévez  se refirió así a los gremios dirigidos por Rubén Grimaldi (PAMI), Idelmart Sellant (IOMA), Walter Vazquez (ANSES) y el de Jerárquicos de AFIP que conduce , los cuales a su vez representan cuatro entidades autárquicas de importancia en el Estado.

«Nuestra decisión –explicó- ha sido consensuada y va en sintonía con toda la cúpula de la Comisión Directiva Nacional de las 62 Organizaciones Peronistas que ha decidido dar libertad a los gremios que la conformamos para poder ayudar al candidato que el pueblo elija, para conducir los destinos de la patria”.

Así como en su momento pusimos nuestra mejor voluntad para que el país funcionara en estos cuatro años, sin tener ni respuesta ni siquiera una mínima ayuda, recibiendo solo desprecio y persecución en cada uno de nuestras reparticiones, hemos decidido poner nuestro conocimiento y nuestras ideas al que seguramente será el próximo presidente de los argentinos, Alberto Fernández, a quien además de respetar, apoyamos y apoyaremos en su gestión”, agregó.

Estévez  sostuvo que “el único deseo de los trabajadores es que a todos nos vaya un poco mejor, que recuperemos y creemos puestos de trabajo y que crezca el país”.

El líder de los jefes de la AFIP concluyó manifestando que «no es época de tibios, o seguimos hundiendo al país sin un plan económico, sin plan fiscal, sin política monetaria, o empezamos a entender que hay que volver a tener sentido común y gobernar el país dejando de pensar solo en las elecciones y ejecutando políticas públicas para  ayudar a la clase media que ha sido severamente castigada, a la clase trabajadora que fue literalmente perjudicada y perseguida y a los pobres a los cuales se los abandonó”.

Es momento de entender que la argentina necesita volver a ser dirigida por políticos que no solo piensa en ganar una campaña como objetivo de su vida y sentimiento de patria«, finalizó Estévez.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar