CARGANDO

Escriba para buscar

Macri anunció que el FMI visitará Argentina la semana que viene

Economía Internacionales Nación Noticias Novedades PORTADA

Macri anunció que el FMI visitará Argentina la semana que viene

Compartir

Luego del difícil panorama post PASO, donde se registró una fuerte devaluación del peso y la renuncia del ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, reemplazado por Hernán Lacunza, una misión del FMI visitará la Argentina la semana que viene.

Así lo confirmó este jueves el presidente Mauricio Macri que presentó en un seminario organizado por el Grupo Clarín en el MALBA.

Durante su exposición, el Presidente ratificó que no hará más reemplazos en su equipo de ministros tras el nombramiento de Hernán Lacunza por Nicolás Dujovne en Hacienda: «No va a haber más cambios, estamos los que estamos«, afirmó el jefe de Estado.

Además, por otro lado, el Presidente destacó la llegada la misión de monitoreo del Fondo, que debe ratificar un nuevo desembolso por 5.400 millones de dólares, llegará finalmente a Argentina la semana que viene.

Originalmente, los representantes del FMI tenían previsto arribar esta semana, pero el viaje fue pospuesto luego de que los anuncios económicos del Gobierno pusieran en duda las metas fiscales indicadas por el organismo y de que Hernán Lacunza desembarcara en el palacio de Hacienda.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar