CARGANDO

Escriba para buscar

Espert estima que la polarización pueda ser más amplia en octubre

Noticias Novedades PORTADA

Espert estima que la polarización pueda ser más amplia en octubre

Compartir

El economista liberal y candidato a la presidencia de la República José Luis Espert, señaló que en la previa a la primaria los sondeos de opinión arrojaban una intención de voto a su espacio de 7 por ciento, pero consideró que «el principal punto fue la grieta».
«La gente votó de manera muy significativa a la grieta: algunos por bronca a (el presidente Mauricio) Macri y otros a (la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos) Cristina (Kirchner)», sostuvo el postulante opositor.
En diálogo con Radio La Red, Espert se quejó de que «la grieta termina con un tamaño gigantesco, e incluso, puede ser mayor en octubre».
«El resto de los espacios que no somos Cambiemos ni el kirchnerismo va a quedar menos todavía, salvo que el macrismo se derrumbe», finalizó el economista liberal.
En las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado 11 de agosto, el precandidato de Unite, que tiene como compañero de fórmula al periodista Luis Rosales, quedó en el sexto puesto gracias a los 2,18 puntos que obtuvo (533.081 votos).

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar