CARGANDO

Escriba para buscar

Alberto Fernandez se reunió con el Senador Carlos Caserío y referentes episcopales

Nación Noticias Novedades PORTADA

Alberto Fernandez se reunió con el Senador Carlos Caserío y referentes episcopales

Compartir

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió este mediodía con el senador nacional y presidente del bloque del PJ, Carlos Caserio.

«Se analizó la campaña en la provincia de Córdoba y las próximas actividades en el Senado nacional«, señalaron desde el Frente de Todos.

Acompañado por Santiago Cafiero, Fernandez también conversó durante algunos minutos con el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina monseñor Oscar Ojea, junto con el arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, y monseñor Carlos Malfa.

Los obispos destacaron la importancia del diálogo en el país «que lleve a establecer acuerdos estables para la continuidad del proceso electoral y favorezca soluciones al momento difícil que se está viviendo», según señalaron.

Asimismo, pidieron «que en este tiempo se trate especialmente de cuidar el bien común privilegiando a los pobres, que son los que más sufren». En un comunicado, la Conferencia Episcopal agregó que «intercambiaron opiniones sobre la delicada situación socioeconómica que afecta a todos los argentinos».

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar