CARGANDO

Escriba para buscar

Ante la convocatoria de Lacunza, Lavagna pone sus equipos técnicos a disposición del gobierno

Economía Nación Noticias Novedades PORTADA

Ante la convocatoria de Lacunza, Lavagna pone sus equipos técnicos a disposición del gobierno

Compartir

El ex ministro de Economía y candidato presidencial por Consenso Federal, Roberto Lavagna, celebró este martes la invitación del flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, quien anticipó que convocará a expertos de todas las fuerzas que busquen la presidencia para conversar sobre las opciones para estabilizar la economía.

Hemos aceptado la invitación”, escribió Lavagna en su cuenta de Twitter, donde además agregó: “Nuestros técnicos están a disposición para contribuir con opiniones y propuestas al objetivo de la estabilización”.

Uno de los objetivos centrales, según planteó Lacunza hoy, es “garantizar la tranquilidad de los argentinos en este proceso electoral y legar al próximo mandato, sea quien sea, una plataforma consistente para poder recuperar el crecimiento que se perdió desde hace ocho años”.

El presidente Mauricio Macri le había pedido, tras la jura en el Salón Blanco de la Casa Rosada, “tender puentes con personas y sectores” en pos de trabajar “para reducir las incertidumbres”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar