CARGANDO

Escriba para buscar

Alvaro Gonzalez: Trabajaremos “con mucha actitud” para poder “revertir” el resultado de las PASO

Congreso Nación Noticias Novedades PORTADA

Alvaro Gonzalez: Trabajaremos “con mucha actitud” para poder “revertir” el resultado de las PASO

Compartir

Tal como lo hicieron la semana pasada luego de la dura derrota en las PASO, los diputados del bloque Pro se reunieron a puertas cerradas en el tercer piso del Anexo de la Cámara baja este martes para continuar analizando la situación política y económica.

Vamos a tratar de trabajar con mucha actitud de acá al 27 de octubre. Nosotros creemos que perfectamente se puede revertir esta situación; y que el 27 sea la primera vuelta para después ir al balotaje”, sostuvo en declaraciones a la prensa acreditada Álvaro González, jefe temporario de la bancada.

Y agregó: “Obviamente el resultado ha sido un sacudón, pero ese sacudón hace caer la hoja seca y trae aire fresco para otro lado”.

Además, el legislador no descartó que a la nueva Mesa de Acción Política conformada en Olivos -y que integran, entre otros, los senadores Luis Naidenoff y Miguel Pichetto y el diputado Mario Negri- puedan sumarse más diputados.

Luego del encuentro, que duró alrededor de una hora y media, González aseguró que esta reunión y la que mantendrán los miembros del interbloque este miércoles son “para evitar rumores” sobre posibles fisuras hacia el interior del oficialismo. “Lo que queremos que quede absolutamente claro es que en el interbloque Cambiemos no hay movimiento de ningún tipo”, señaló.

Además, el presidente del bloque macrista dijo que los diputados están a la espera de las definiciones y medidas que hará el flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza. “Él ha sido muy claro y ha pedido una semana para eso. Entonces, a partir de ahí, nosotros analizaremos cómo vamos a acompañar esas medidas”.

Nos parece aventurado generar desde el Congreso medidas que no estamos en condiciones de aplicar. Pero si hubiera alguna medida que requiriera intervención parlamentaria, seguramente seremos convocados para charlar el tema y como oficialismo vamos a acompañar”, completó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar