CARGANDO

Escriba para buscar

Milei: «El único que puede parar esto es Alberto Fernandez anunciando equipo económico»

Economía Nación Noticias Novedades PORTADA

Milei: «El único que puede parar esto es Alberto Fernandez anunciando equipo económico»

Compartir

En medio de una mañana caliente con el dólar y a la espera de anuncios desde Casa Rosada, reapareció el economista Javier Milei.

En pleno discurso del presidente Mauricio Macri admitiendo su derrota, le decía ayer mediante su cuenta de twitter: “Vergonzoso discurso de Mauricio Macri. Después de reconocer mala elección y mandar a dormir a la tropa hace una conferencia de prensa en la que no hace autocrítica de la gestión y culpa al electorado de no entender su trabajo. El nivel de soberbia del Gobierno es estremecedor”.

Mas tarde escribió :»El único que puede parar esto es Alberto Fernández anunciando un equipo económico sólido. Sin embargo ello conspira contra su objetivo electoral».

Y en diálogo con Urgente 24 se explayó: «El mayor activo hoy es el Bonar 2020. Hay que mirar eso. El tema es que hoy tenés un problema de incompatibilidad de incentivos. Los agentes toman decisiones mirando para adelante, no para atrás. Acá el problema central es que los economistas que rodean a Alberto Fernández están recitando el plan Gelbard, que terminó en un desastre (Rodrigazo). Por eso, tenés volando el riesgo país y el dólar.

Él ayer insistió con el tema de las Leliqs, entonces se preguntan: ¿con qué le va a pagar a los depositantes? Lo más probable es que esto termine en un Plan Bonex, donde no puedas retirar tus depósitos. Y eso también es un default, además.

Él tendría que anunciar un equipo serio sin Kulfas ni Álvarez Agis para que haya perspectiva.

El problema es que en el Frente de Todos ven que calmar a los mercados puede beneficiar al oficialismo, por eso digo que acá hay incompatibilidad de incentivos» culminó el economista.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar