CARGANDO

Escriba para buscar

Lavagna descarta negociar y quiere entrar al ballotage

Nación Noticias Novedades PORTADA

Lavagna descarta negociar y quiere entrar al ballotage

Compartir

El economista reunió a la mesa de conducción de Consenso Federal con el objetivo de mostrarse activo en campaña, como una manera de ahuyentar las versiones que lo dan negociando con el oficialismo y también con Alberto Fernández.

El análisis de la reunión en la que también participaron Juan Manuel Urtubey, Graciela Camaño y Bali Bucca, entre otros, fue que Consenso Federal es la única fuerza con proyección de crecimiento con miras a octubre y que mantienen la perspectiva de convertirse en segunda fuerza y entrar el ballotage, aprovechando el mal resultado de Macri.

La señal de Lavagna es una respuesta a los rumores que circularon este lunes sobre una idea de parte del oficialismo de buscar un acuerdo de cara a octubre, que implicaría por supuesto que el economista retire su candidatura para favorecer a Macri. A cambio, algunos proponen a ofrecerle, de base, el Ministerio de Economía de un hipotético segundo mandato. Incluso, María Eugenia Vidal tuvo que desmentir la posibilidad.

Pero lejos de siquiera abrirle la puerta a eso, Lavagna planteó que quiere entrar al ballotage si la imagen de Macri se sigue deteriorando.

Más temprano, Graciela Camaño había descartado de plano la idea. «Es un disparate y una falta de respeto«, sentenció la diputada, que agregó que «bajo ningún punto de vista» se plantean negociar con el macrismo o el peronismo.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar