CARGANDO

Escriba para buscar

Alberto Fernandez habló con Lavagna y en los próximos días se reunirá con Randazzo

Nación Noticias Novedades PORTADA

Alberto Fernandez habló con Lavagna y en los próximos días se reunirá con Randazzo

Compartir

En sus primeros movimientos post PASO, Alberto Fernández ya le envió señales a Roberto Lavagna (3ero en los comicios del domingo 11/8), sobre quien se especula que podría ser llamado a integrar un hipotético gobierno del Frente de Todos donde no está confirmado ningún nombre para el ministerio de Economía.

«¿A qué presidente no le gustaría tener» a Lavagna de «ministro de Economía?«, se preguntó Fernández este lunes (12/8) en declaraciones al canal NET TV.

«Lo he dicho siempre. Lavagna es de los virtuosos que he conocido. Es uno de esos hombres a los que vos le entregás un problema y te trae tres soluciones. Pero no sé qué quiere hacer Lavagna«, aclaró.

Por otro lado, el ex jefe de gabinete del kirchnerismo anunció que «habló» con el ex ministro de Transporte de la Nación Florencio Randazzo con quien «quedó» en «verse en la semana«.

Recordemos que Alberto Fernández fué el jefe de campaña del ex Jefe de Gabinete Florencio Randazzo , quien se propuso disputar las candidaturas del peronismo como senador por la Provincia de Buenos Aires en las PASO de agosto del 2017, en las cuales salió 4to con el 5,94% del padrón.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar