CARGANDO

Escriba para buscar

Los intendentes de Cambiemos en el Conurbano, al borde de perder sus territorios

Bonaerense Noticias Novedades PORTADA

Los intendentes de Cambiemos en el Conurbano, al borde de perder sus territorios

Compartir

Los intendentes de Cambiemos en el Conurbano sufrieron el arrastre de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal y muchos quedaron a tiro de perder sus distritos contra el peronismo. Sólo Jorge Macri, Gustavo Posse en San Isidro y Jaime Méndez en San Miguel lograban evitar la paliza e hicieron una buena elección en las PASO.

Nicolás Ducoté quedó muy complicado en Pilar, donde en el peronismo ya dicen que la victoria de Federico Achával es «irreversible» y se preparan para gobernar el distrito.

Ramiro Tagliaferro sufrió un golpe en Morón, donde contra todos los pronósticos que repetían en Cambiemos el intendente llegaba al 36,28% con más del 90% de las mesas escrutadas y quedaba abajo del Frente de Todos que alcanzaba el 43,66%.En esa fuerza se imponía con el 97% Lucas Ghi, contra el 3% de Hernán Solito que fue con boleta corta.

En Quilmes, Martiniano Molina quedaba muy abajo del peronismo unido donde se imponía Mayra Mendoza en la interna. Sin embargo, el intendente confiaba en poder revertir el resultado por la áspera interna que tuvieron sus rivales en el Frente de Todos.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar