CARGANDO

Escriba para buscar

Habló María Eugenia Vidal por primera vez tras su derrota en las PASO

Bonaerense Noticias Novedades PORTADA

Habló María Eugenia Vidal por primera vez tras su derrota en las PASO

Compartir

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el vicegobernador, Daniel Salvador, brindaron una conferencia de prensa en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, de la avenida Callao al 237, en CABA.

En su discurso inicial aseguró que quiere “agradecer a los que nos acompañaron, por darnos su confianza. Sé que muchos de ustedes pusieron su voto en la urna y nos acompañaron de corazón. Pero también quiero hablarles a quienes no nos eligieron porque nos dieron un mensaje«.

«Esta devaluación de hoy va a tener un impacto en la gente. Por eso vamos a reforzar el trabajo en la Provincia de Buenos Aires y gran parte de la reunión de gabinete tiene que ver con eso. Tenemos que acompañar a los bonaerenses en este momento«, sostuvo Vidal.

Con respecto a los números que dieron los resultados finales de las PASO, la Gobernadora aceptó que «A partir de lo de ayer, hay una probabilidad más baja de que Cambiemos siga gobernando y una más alta de que lo haga el Frente de Todos”.

Cuando le consultaron sobre la decisión de volver a postularse a la gobernación y no a la presidencia dijo:»Yo nunca especulé cuando decían que iba a ser candidata a presidenta y tampoco especulé cuando elegí la fecha de la elección«.

Y con respecto a la reacción internacional, Vidal consideró que «El mundo nos dio un mensaje hoy. Yo creo que los argentinos no tenemos que volver al pasado, en términos de poner en riesgo la gobernabilidad».

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar