CARGANDO

Escriba para buscar

Macri cerró la campaña de Rodríguez Larreta y subrayó: «Hoy, más que nunca, necesito del apoyo de todos»

Ciudad Noticias Novedades PORTADA

Macri cerró la campaña de Rodríguez Larreta y subrayó: «Hoy, más que nunca, necesito del apoyo de todos»

Compartir

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy el acto de cierre de la campaña porteña de Juntos por el Cambio en el microestadio de Ferro Carril Oeste y resaltó que «hoy, más que nunca«, necesita «del apoyo de todos» para «cambiar la Argentina para siempre«.

Acompañado por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y los candidatos a senadores y diputados nacionales por la Ciudad, Macri señaló que «se puede llevar lo que se ha logrado en la Ciudad de Buenos Aires a toda la Argentina«.

«Sabemos que falta, pero también sabemos que en lo que hemos hechos tenemos que encontrar la esperanza para encarar la segunda etapa«, sostuvo durante su discurso en el recinto del barrio porteño de Caballito.

A pocos días de las elecciones primarias, el mandatario nacional, que busca su reelección, aseguró que le «duele que los argentinos la estén pasando mal«, pero ratificó que «los cambios de raíz llevan su tiempo«.

A su vez, el jefe de Estado reiteró que en las PASO del próximo domingo «se define seguir hacia el futuro o volver hacia el pasado«.

«Se define si seguimos batallando contra las mafias, la delincuencia, el narcotráfico y la corrupción; si seguimos vinculándonos al mundo y si se respeta al que piensa distinto«, expresó.

También participaron los precandidatos a senadores nacionales Martín Lousteau y Guadalupe Tagliaferri, y precandidatos a diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires, entre ellos Maxi Ferraro, y a legisladores porteños.

Vidal, en tanto, subrayó que «hoy da orgullo ver la Ciudad y va a dar orgullo ver la Argentina si seguimos por acá«, y les pidió a los porteños que «sigan apostando por ese cambio«.

Por su parte, Rodríguez Larreta, planteó: «¿Se imaginan lo que podemos hacer trabajando juntos cuatro años más?«, tras haber enumerado lo que consideró los logros de su gestión, como el proceso de construcción de 54 nuevas escuelas, la inversión en centros de salud, la creación de la Policía Metropolitana y una serie de obras realizadas junto al Estado nacional como la elevación de los ferrocarriles y la construcción del Paseo del Bajo.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar