CARGANDO

Escriba para buscar

Para Del Caño «solo quien vota al FIT-Unidad sabe lo que está votando»

Noticias Novedades PORTADA

Para Del Caño «solo quien vota al FIT-Unidad sabe lo que está votando»

Compartir

«Solo quien vota al Frente de Izquierda-Unidad sabe lo que está votando«, subrayó NIcolás  Del Caño, postulante  a presidente por la izquierda, quien visitó este sábado Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, junto al precandidato a gobernador Christian Castillo, luego de recorrer en la semana las provincias de Neuquén, Chaco y Corrientes.
«Nos encontramos en el tramo final de esta campaña hecha a pulmón y podemos decir que queda muy claro, luego de ver tanto panquequismo, que solo quien vota al frente de Izquierda Unidad sabe lo que está votando. Porque somos los que estuvimos y vamos a estar siempre: luchando por trabajo estable, por el derecho a poder estudiar, defendiendo a nuestros jubilados y los derechos de las mujeres. No hay sorpresas y panqueques», enfatizó el diputado nacional.
Y expresó: «Llamamos a defender el voto al Frente de Izquierda Unidad y a ser miles de fiscales. Somos la única corriente política que no tiene fiscales pagos, son todos militantes y colaboradores».
Los cierres de campaña de Nicolás Del Caño se realizarán el lunes en la ciudad de Mendoza, el martes en la capital cordobesa y el miércoles 7, con todas las organizaciones integrantes del FIT Unidad, a las 18:00 frente al Congreso, en Av. Rivadavia y Entre Ríos.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar