CARGANDO

Escriba para buscar

Maximiliano Ferraro dijo que nadie le cuestionó que sea gay y pueda encabezar la lista de Juntos por el Cambio

Ciudad Noticias Novedades PORTADA

Maximiliano Ferraro dijo que nadie le cuestionó que sea gay y pueda encabezar la lista de Juntos por el Cambio

Compartir

«A mi nadie me cuestionó que yo sea gay y que pueda encabezar la lista. Me siento con total libertad en Juntos por el Cambio. Yo al armario no vuelvo más, ni por mí ni por la defensa de otros«, indicó Maximiliano Ferraro, primer candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio.
En declaraciones a FM Milenium, el actual legislador porteño de la Coalición Cívica reconoció que el lugar de privilegio que tiene en la lista porteña «tiene que ver» con la influencia que tiene su jefa política, Elisa Carrió, en la misma.
«Mi candidatura tiene que ver con Elisa Carrió, pero también con el proceso que trabajamos de 2017 a 2019. Mi candidatura fue una sorpresa y es una enorme responsabilidad», consideró.
En tanto, Ferraro negó que esté «cooptado por el PRO» al reafirmar su pertenencia a la Coalición Cívica y su lealtad hacia el liderazgo de Carrió.
«Yo soy un diputado por el espacio (Juntos por el Cambio), pero represento a la Coalición Cívica. No estamos cooptados por el PRO. Entiendo el peso de ser primero en la lista de Juntos por el Cambio, pero yo respondo a la Coalición Cívica, a Elisa Carrió», insistió.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar