CARGANDO

Escriba para buscar

Bullrich denuncia penalmente a Greenpeace por intimidación pública tras los hechos de la Rural

Noticias Novedades PORTADA

Bullrich denuncia penalmente a Greenpeace por intimidación pública tras los hechos de la Rural

Compartir

La organización ambientalista Greenpeace logró infiltrarse en el acto inaugural oficial de la Exposición Rural de Palermo y colocó dos carteles en el palco principal. Los carteles formulaban dos reclamos: «Ganaderos: basta de desmontes», decía uno, con relación a las denuncias de la entidad que hablan de una descontrolada expansión de la ganadería intensiva que para los ambientalistas implica la extinción del yaguarete. El otro cartel rezaba «destruir bosques es un crimen» en referencia a la destrucción de los bosques del Gran Chaco argentino, entre otros.
Ambos carteles desplegados uno junto a otro desde el techo del palco fueron sacados por agentes de seguridad antes de que el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, pronunciara su discurso frente al presidente Mauricio Macri, funcionarios y miembros del cuerpo diplomático acreditado en la Argentina.
Frente a esta cuestión la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, presentó una denuncia penal contra la organización Greenpeace por haber colocado los carteles en el palco principal de la Exposición Rural, durante la inauguración el pasado sábado que recayó en el juzgado federal a cargo de María Eugenia Capuchetti.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar