CARGANDO

Escriba para buscar

Mar del Plata: Arroyó acusó a Vidal por «comportamiento inusual»

Bonaerense Noticias Novedades PORTADA

Mar del Plata: Arroyó acusó a Vidal por «comportamiento inusual»

Compartir

El intendente de General Pueyrredón Carlos Arroyo criticó al Gobierno bonaerense en medio de la ruptura por la negativa de Juntos por el Cambio a llevarlo como candidato a la reelección y de que Vidal dijera que en estos años el intendente «no acompañó» a la gestión provincial.
En este contexto, el jefe comunal aseguró que fue «víctima de un comportamiento inusual» y que de las 43 veces que la gobernadora visitó la ciudad de Mar del Plata, «solo una vez» concurrió al palacio municipal,.
El intendente aseguró que «no es cierto» que su gobierno no haya colaborado con la gestión y destacó su trabajo en la ejecución de obras financiadas por la Provincia y la Nación.
«Quien fue a pedir el gas y discutió con el ministro de Energía fui yo. Lo convencí de traer de Tandil a Mar del Plata el gas», aseguró Arroyo al tiempo que subrayó que le llevó al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, un proyecto «con un cálculo matemático exacto» para la remodelación del Aeropuerto Astor Piazzolla.
«Tengo acá cifras que demuestran que la Municipalidad permanentemente participó en todas las actividades que se pidieron y se desarrollaron», agregó Arroyo.
Entre los casos que citó como ejemplo, destacó que para el arreglo de calles el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado invirtió 925 millones de pesos desde 2017, mientras la Provincia aportó 1.011 millones y la Nación 292 millones.
La relación entre Arroyo y Vidal siempre fue tensa y terminó de cortarse cuando Juntos por el Cambio le negó la boleta para ir por su reelección, al tiempo que apoyó las precandidaturas a intendente de Guillermo Montenegro y de Vilma Baragiola, que competirán en las PASO.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar