CARGANDO

Escriba para buscar

Magario rechazó las críticas de Vidal a la que acusó de no ser sensible ante la pobreza

Bonaerense Noticias Novedades PORTADA

Magario rechazó las críticas de Vidal a la que acusó de no ser sensible ante la pobreza

Compartir

«La pobreza de los niños llegan hasta el 64% y la gobernadora no se ocupa de abrir comedores, los intendentes tenemos que salir a cubrir estos baches. ¿Cómo es posible que una mujer, que una mamá no sea sensible frente a estas situaciones, que no declare la emergencia? Si llegamos al gobierno vamos a declarar la emergencia para las pymes, para la educación, para la salud y también la emergencia tarifaria», resaltó Verónica Magario, intendenta de La Matanza.
En declaraciones a radio La990, el compañera de fórmula de Axel Kicillof a la gobernación bonaerense le respondió así a Vidal, que este martes estuvo en La Matanza y dijo ese distrito es «el símbolo del abandono, las mafias y las promesas sin cumplir».
«La provincia de Buenos Aires es la que más desempleo tiene y eso no es por el crecimiento poblacional, ha desindustrializado, a desprotegido a nuestras pymes», señaló Magario.
Al referirse a las críticas de la gobernadora a La Matanza, la intendenta subrayó: «Capaz que se refería a ella, las obras que nunca llegan son las inversiones que nunca hizo. En nuestro distrito tiene una deuda muy grande de obras hidráulicas que debería haber continuado el gobierno de Macri y de Vidal. Son tantas las mentiras».
«Ayer salieron unos números de inversión de 2019 pero en realidad esos números son de coparticipación. Nos está tomando el pelo porque la gente no tiene porqué saber estas cosas y la gente inocentemente le cree«, expresó.
Además, la precandidata a vicegobernadora sostuvo que «las tarifas en la provincia de Buenos Aires las aumentó Vidal, y las aumentó más que en la Ciudad de Buenos Aires».

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar