CARGANDO

Escriba para buscar

En un día 9000 jóvenes se anotaron a la «colimba» de Bullrich

Noticias Novedades PORTADA

En un día 9000 jóvenes se anotaron a la «colimba» de Bullrich

Compartir

Sin embargo, sólo 4.200 de los aspirantes completaron el formulario correctamente en la plataforma web que estuvo disponible desde el domingo.
De todos los jóvenes de entre 16 y 20 años que se anoten a los talleres, que serán dictados por personal de Gendarmería Nacional, solamente serán seleccionados 1.200.
La inscripción estará abierta hasta el 25 de agosto y desde el jueves se podrá tramitar también de forma presencial en las sedes de Gendarmería.
Los grupos con los seleccionados se conformarán entre el 26 de agosto y el 1 de septiembre, en tanto que del 2 al 13 de septiembre se realizarán las entrevistas de salud.
Los talleres comenzarán entre el 16 y el 29 de septiembre, y concluirán en diciembre, cuando se realizará la evaluación final del programa, implementado por el Ministerio de Seguridad de la Nación a través de la Gendarmería Nacional Argentina, con la participación del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.
El programa fue anunciado el 16 de julio pasado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuando fue publicado en el Boletín Oficial.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar