CARGANDO

Escriba para buscar

Macri y Vidal van a Mar del Plata y hacen un acto con los dos candidatos a intendentes de Juntos por el Cambio

Bonaerense Noticias Novedades PORTADA

Macri y Vidal van a Mar del Plata y hacen un acto con los dos candidatos a intendentes de Juntos por el Cambio

Compartir

La ceremonia tendrá lugar desde las 18:00 en la sede del club de básquet Quilmes de la ciudad balnearia y contará con el habitual formato de los actos del oficialismo con un escenario 360 grados ubicado en el centro del recinto.
Macri y Vidal regresan a Mar del Plata luego de que en enero pasado realizaran su última actividad conjunta en esa ciudad, donde Juntos por el Cambio triunfó en los comicios de 2017 y 2015.
No obstante, en los últimos meses se desató una fuerte interna en el oficialismo por la ruptura entre el intendente actual, Carlos Arroyo, quien competirá por su reelección pero por fuera del sello Juntos por el Cambio, y Vidal.
La gobernadora le quitó el apoyo a Arroyo por diferencias en lo que refiere a la gestión y avaló la candidatura del ex ministro de Seguridad porteño Guillermo Montenegro. Igualmente la dirigente radical Vilma Baragiola se postula y compite contra Montenegro por la candidatura a intendente.
En ese marco, Vidal y Montenegro buscarán un triunfo, aunque en un escenario de división con Arroyo en el que buscará sacar provecho la postulante del kirchnerismo para gobernar la ciudad, Fernanda Raverta.
Se espera que Macri, Vidal, Pichetto, Salvador y Montenegro sean los oradores del acto, mientras que participará también el primer candidato a diputado nacional por la provincia, Cristian Ritondo.
En el marco de la campaña para las PASO, la semana pasada había visitado Mar del Plata la candidata a la vicepresidencia del Frente de Todos, Cristina Kirchner, quien presentó allí su libro «Sinceramente».
Sucede que General Pueyrredón, el municipio que contiene a Mar del Plata, es uno de los distritos que más tienen en cuenta los candidatos ya que es el tercero con mayor cantidad de votantes de toda la provincia (su padrón supera las 566.000 personas), sólo superado por La Matanza y La Plata.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar