CARGANDO

Escriba para buscar

Fernando Gray: El Gobierno intentará «cambiar y tergiversar» el resultado de las elecciones

Bonaerense Noticias Novedades PORTADA

Fernando Gray: El Gobierno intentará «cambiar y tergiversar» el resultado de las elecciones

Compartir

El presidente del PJ bonaerense Fernando Gray aseguró que su partido hará una «fiscalización propia» porque desde el gobierno nacional se intentará «cambiar y tergiversar» los resultados de las elecciones de octubre.

«Venimos señalando que (la empresa encargada de la transmisión de datos) Smartmatic fue denunciada en cuatro de los cinco continentes. Es un software muy endeble«, manifestó Gray.

En declaraciones formuladas esta mañana a radio El Destape el intendente de Esteban Echeverría aseguró que desde el justicialismo se llevará a cabo una «fiscalización propia, porque no confiamos en Smartmatic«.

El Partido Justicialista viene realizando presentaciones ante la Cámara Nacional electoral (CNE) para reclamar que la empresa a cargo del escrutinio entregue el programa que se utilizará el día de la elección para contar los votos.

«Es la primera vez que el peronismo en 33 años hace una presentación en conjunto por el escrutinio porque tenemos desconfianza. Desde el gobierno van a querer cambiar y tergiversar los datos de la elección«, indicó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar