CARGANDO

Escriba para buscar

Espert, furioso contra Macri: «La candidatura está firme y vamos a entrar a la 2da. vuelta»

Bonaerense Nación Noticias Novedades PORTADA

Espert, furioso contra Macri: «La candidatura está firme y vamos a entrar a la 2da. vuelta»

Compartir

El economista salió con todo contra el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal: “Estamos apelando ante la Corte Suprema de Justicia para que nos dejen competir. Tienen miedo de que le hagamos daño a la candidatura de María Eugenia Vidal”.

El precandidato a presidente por el espacio Despertar, José Luis Espert, salió con los tapones de punta contra la Casa Rosada por, según entiende él, los obstáculos judiciales para presentar su candidato a gobernador en Provincia de Buenos Aires: “Estamos apelando ante la Corte Suprema de Justicia para que nos dejen competir, tienen miedo de que le hagamos daño a la candidatura de María Eugenia Vidal”.

“Lo importante es que la candidatura a presidente está firme, a pesar de todos los obstáculos. Estamos recorriendo todo el país, con mucha gente y, sobre todo jóvenes, que nos siguen muchísimo”, arremetió en diálogo para EcoMedios.

“Vamos a estar nosotros, ni pensamos en que haya otro en la segunda vuelta”, dijo respecto del balotaje.

La semana pasada se informó que la Justicia inhabilitó al precandidato a gobernador bonaerense del Frente Despertar, Guillermo Castello. «Otra vez nos quieren proscribir. Qué nerviosa que está la Mariu Vidal«, escribió José Luis Espert en su cuenta de Twitter, a propósito de dicha impugnación. Pero lo cierto es que el frente liderado por el economista prácticamente no tiene candidatos para las próximas PASO.

Según el registro de la Cámara Electoral, Espert sólo tiene postulantes a senador y diputado en CABA, y a diputado en Córdoba y Santa Fe. ¿No los presentó o fueron impugnados, como sucedió con Castello?

Lo cierto es que, ante esta situación, en Cambiemos están furiosos. Y consideran que con esa escasa lista de candidatos, Espert debería bajar su candidatura presidencial (y, así, llevarse sus votos).


Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar