CARGANDO

Escriba para buscar

Se reunieron los «Albertos» y Fernandez ya tiene el respaldo de todos los gobernadores peronistas

Nación Noticias Novedades PORTADA

Se reunieron los «Albertos» y Fernandez ya tiene el respaldo de todos los gobernadores peronistas

Compartir

Este miércoles 24 de julio, el precandidato a presidente Alberto Fernández se reunió con el jefe provincial de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. Acordaron que el postulante del Frente de Todos irá a la provincia como parte de la campaña.

El gobernador de San Luis se reconcilió con Cristina Kirchner cuando la expresidenta dejó el poder. En su acercamiento al kirchnerismo, Rodríguez Saá había lanzado una campaña para enfrentar al macrismo bajo el eslogan: “Hay 2019”. Se iniciaba 2018 y el peronismo no se veía con posibilidades reales de ser competitivo en las elecciones presidenciales. Pero el puntano estaba envalentonado y se lanzó a la carrera electoral. Desistió cuando Cristina anunció su fórmula junto al ex jefe de Gabinete. 

El candidato a presidente peronista acordó el desembarco en este territorio para antes de las internas del 11 de agosto. A Cristina, en el Instituto Patria, le organizan otra visita para la previa a las elecciones generales. 

Esta semana, Alberto terminará de sellar la alianza con el gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti. Ambos se reunieron en la casa del candidato presidencial pero falta la recorrida por la provincia, en público, que se dará mañana jueves.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar