CARGANDO

Escriba para buscar

Homenaje de Macri a los caídos de las Fuerzas de Seguridad

Noticias Novedades PORTADA

Homenaje de Macri a los caídos de las Fuerzas de Seguridad

Compartir

Del acto, que se realizó en el Salón Blanco de la sede de Gobierno, participaron autoridades de la Policía Federal, la de Seguridad Aeroportuaria, de Gendarmería y de Prefectura.
«Si hay algo que los miembros de estas fuerzas tienen en común es que se dedican a cuidarnos a todos; a velar por una Argentina en paz, segura, con respeto y en orden», destacó el jefe de Estado, Mauricio Macri, durante un discurso que brindó para la ocasión.
Además, Macri resaltó la importancia del trabajo que llevan adelante los agentes en el marco de la lucha contra el crimen organizado y el rol que cumplen para proteger «a nuestros jóvenes del narcotráfico».
En este sentido, el Presidente señaló que «cada uno de ellos eligió dedicarse con total entrega y honor a cuidar a sus compatriotas» y a «estar donde se los necesita, haciendo la diferencia, ayudando al de al lado y salvando vidas».
«Tienen un trabajo valioso, se juegan la vida por nosotros y merecen toda nuestra admiración y cuidado», agregó el mandatario nacional, que este año busca su reelección compartiendo fórmula con el senador peronista Miguel Ángel Pichetto.
En el acto estuvieron la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y familiares de algunos efectivos muertos en servicio, entre otros.
«Hoy recordamos a los que, en ese camino de compromiso tan profundo, perdieron la vida en cumplimiento del deber. A las mujeres y los hombres con vocación de servicio, héroes de los que estamos orgullosos y con los que vamos a estar siempre agradecidos», sostuvo Macri.
Participaron también la subjefa de la Policía Federal, Mabel Franco; el director nacional de Gendarmería, Gerardo Otero; el titular de Prefectura, Eduardo Scarzello, y el director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Alejandro Itzcovich Griot.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar