CARGANDO

Escriba para buscar

Para Santilli, Vidal, Larreta y Macri van a ganar

Noticias Novedades PORTADA

Para Santilli, Vidal, Larreta y Macri van a ganar

Compartir

«Todos, seguro. Todos van a ganar», sostuvo el dirigente del PRO y candidato a vicejefe porteño Diego Santilli, que de todos modos afirmó que «no son elecciones fáciles y van a estar peleadas».
Asimismo, el compañero de fórmula de Rodríguez Larreta se refirió a ese rol, que en caso de ganar, le impedirá postularse para ser jefe de Gobierno en 2023.
«Es algo que siempre quise y añoré, pero tomé la decisión en función de lo que construí con Horacio estos cuatro años. Privilegié al equipo y nuestros sueños en lugar de mi interés personal», explicó.
Al hacer un balance sobre la gestión de Rodríguez Larreta que él integra como vice, Santilli señaló que tuvieron «la suerte de tener a Macri antes» porque les «dejó la vara muy alta».
«Cuando Mauricio asumió en la Ciudad, se inundaba y él reconoció que iba a inundarse por algunos años más. Pareció un sincericidio, pero al final dejó de inundarse. En los primeros años, cuando llegaba el invierno había muchas escuelas sin gas, hoy los problemas son mucho menores. Existen pero no son las cuestiones estructurales que había antes de asumir», ponderó.
Finalmente, se refirió a la integración de Evolución, la fuerza política de Martín Lousteau, a la alianza oficialista: «Vamos a funcionar con mucho diálogo, como hicimos con la Coalición Cívica y Confianza Pública. Es un proceso de apertura, crecimiento y diálogo más intenso»

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar