CARGANDO

Escriba para buscar

Macri en la Bolsa de Comercio se mostró convencido de su triunfo electoral

Economía Noticias Novedades PORTADA

Macri en la Bolsa de Comercio se mostró convencido de su triunfo electoral

Compartir

«Este va a ser un año bisagra en la historia del país, estoy convencido de que los argentinos vamos a confirmar este camino que hemos iniciado y estoy convencido de que vamos a ganar», sostuvo el primer mandatario Mauricio Macri quien se postula a la reelección.
Macri se pronunció así en la ceremonia realizada en la sede de la Bolsa de Comercio, ubicada e escasa cuadra de la Casa Rosada, donde compartió escenario con el titular de la entidad, Adelmo Gabbi, quien al momento de tomar la palabra expresó un fuerte respaldo a las políticas del oficialismo.
El Presidente cuestionó al kirchnerismo, al señalar que «el Estado no puede traer bienestar imprimiendo billetes», porque – señaló- «eso lleva a la pobreza y la exclusión».
«Agradezco a los argentinos cómo pusieron el hombro durante estos tres años y medio, hoy estamos empezando a salir», planteó Macri en otro tramo de su discurso.
A su vez, dijo que seguirá profundizando la integración con los países centrales al mencionar la chance de que el Mercosur firme nuevos tratados de libre comercio como el de la UE pero ahora con el EFTA o Canadá y, al remarcar la necesidad de que el país no vuelva a defaultear, agregó: «El mundo quiere que le cumplamos, nada más».
Por su parte Gabbi manifestó varios elogios a la gestión de Macri al señalar que la Bolsa va a «apoyar las políticas que estén alejadas del populismo», mientras que destacó que en los últimos años «hay obras de infraestructura por todos lados».
«La Argentina ha perdido inversiones prviadas de países centrales por mucho más de la asistencia que hemos pedido al FMI, no podemos volver a mentir con los índices porque nos sacaría de nuestra condición de países emergentes. Tenemos que mantener las libertades individuales, dejar libre el mercado y no poner cepos porque eso sería un problema», sostuvo el titular de la Bolsa.
Sólo hubo una crítica al Gobierno en un momento en que Gabbi cuestionó que con el impuesto a la renta financiera «se perdió más de lo recaudado».

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar