CARGANDO

Escriba para buscar

Katopodis aseguró que le generó indignación los dichos de VIdal y Macri en la inauguración del Metrobús

Bonaerense Noticias Novedades PORTADA

Katopodis aseguró que le generó indignación los dichos de VIdal y Macri en la inauguración del Metrobús

Compartir

«Las declaraciones de la gobernadora y el Presidente me generaron mucha indignación, entre otras cosas porque transformaron un acto de gestión en un acto de campaña», sostuvo el dirigente peronista. y candidato a la reelección en San Martín, Gabriel Katopodis.
En diálogo con Radio El Destape, el jefe comunal afirmó que los referentes del PRO «pidieron el voto, algo que explícitamente la ley prohíbe estipulando fechas y plazos muy concretos de cuándo se puede hacer inauguración y cuándo empieza la campaña«.
Durante el discurso pronunciado por el presidente Mauricio Macri pudo verse al intendente Katopodis meneando su cabeza en señal de contrariedad: «Fue cara de enojo, de indignación. Venimos con un Metrobus que viene cargado de bastante destrato, de bastante manoseo, la obra la logramos concretar porque los vecinos, los comerciantes, pudimos reclamar durante tres años».
«Contaron un relato de cosas que no son ciertas, en San Martín refirieron a obras, a mejoras, a logros que no existieron y eso me causó mucha bronca», agregó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar