CARGANDO

Escriba para buscar

Alberto Fernández le pidió a Macri que «deje de mentir»

Noticias Novedades PORTADA

Alberto Fernández le pidió a Macri que «deje de mentir»

Compartir

«Tenemos que poner en marcha rápidamente la economía. Como no soy (el presidente Mauricio) Macri, no me gusta mentir, y no soy irresponsable, garantizo que desde el primer día me voy a ocupar de poner en marcha la economía», sostuvo el dirigente peronista y precandidato presidencial Alberto Fernández.
En declaraciones a Radio El Destape, el postulante opositor agregó: «Tendré que ver qué economía me dejan, para ver como hacerlo. No sabemos el grado de deterioro en que vamos a llegar».
El ex jefe de Gabinete enumeró como falencias de la gestión económica del actual Gobierno que durante dos meses consecutivos se registró una caída del consumo, incremento de la pobreza, y una inflación del orden del 2 por ciento mensual, ante lo cual se preguntó: «¿Cuál es el éxito en todo esto? ¿Cuál es la mejora?».
«Lo que hay que decirle al Gobierno es que deje de mentir. Ya mintió mucho y la Argentina no resiste más mentiras», agregó.
En otro orden, se quejó de que la prensa lo consulta por cuestiones en las que no tiene «nada que ver» cuando el presidente Mauricio Macri no puede ser interrogado libremente.
«Macri no puede responder una sola pregunta, no puede responder que ha creado cuatro millones y medio de pobres, que ha bajado el salario real un 20 por ciento, que deja una inflación del 57 por ciento anual, y que ha endeudado a generaciones de argentinos«, señaló.
Y concluyó: «En cambio a mí me hacen perder el tiempo hablando de los bolsos (de José López), pero él no puede responder el presente. Me hacen perder el tiempo hablando de cosas que no tengo nada que ver, pero él tiene que ver con el presente».

Por su parte, respecto a los dichos de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en su cruce con Eduardo de Lázzari, dijo que no debería «ofenderse» por las declaraciones del titular de la Suprema Corte provincial sobre la presunta existencia de causas armadas, con abusos de testigos de identidad reservada, de arrepentidos y de factores de presión..
«Ella tiene que saber que en la provincia de Buenos Aires hay una investigación donde hay un fiscal arrepentido y con eso solo ya tiene la prueba de cómo funciona la Justicia», sostuvo el postulante opositor. «Eso es parte de la Argentina hipócrita, no se por qué se ofende Vidal». «En la investigación de Dolores se mezclan causas armadas por un supuesto espía vinculado al Ministerio de Seguridad, periodistas, jueces, y está todo a la vista, no sé por qué se ofende», expresó y concluyó: «Debería preocuparse porque eso no ocurra, en lugar de ocultarlo. Se ofenden con el que no es hipócrita y lo cuenta. Celebro que en la Justicia alguien reaccione, porque de otro modo la Justicia no tiene destino«.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar