CARGANDO

Escriba para buscar

Vidal al equipo de Macri: «Es la elección más importante desde que volvió la democracia»

Bonaerense Noticias Novedades PORTADA

Vidal al equipo de Macri: «Es la elección más importante desde que volvió la democracia»

Compartir

Las últimas encuestas llevaron tranquilidad a la Casa Rosada, donde abunda optimismo sobre las posibilidades de Mauricio Macri de lograr la reelección.

Pero en la Gobernación bonaerense admiten que hoy María Eugenia Vidal está entre «seis y ocho puntos abajo» del ex ministro de Economía, Axel Kicillof.

En ese escenario, la mandataria cuenta los días para el inicio de la campaña rumbo a una elección en la que, según cree, «se definen los próximos veinte años».

La gobernadora, según quienes la escucharon en las últimas horas, no pierde la esperanza pese a los números adversos que marcan las encuestas y trata de mantener el clima optimista en su tropa. «Está afilada. Ayer (por el jueves) estuvo más Leona que nunca«, la elogió un funcionario de su mayor confianza.

Se refería a la presentación de Vidal en la reunión del Gabinete ampliado que el Presidente encabezó en el Centro Cultural Kirchner.

Se trata de encuentros cerrados, restringidos para funcionarios, pero que en los que, al ser multitudinarios (se congregan centenares de dirigentes, entre ministros, secretarios, directores nacionales y coordinadores de todas las áreas del Gobierno) terminan filtrándose algunos pasajes de lo que dicen las principales figuras del oficialismo.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar