CARGANDO

Escriba para buscar

Daniel Arroyo: «Hay nueva pobreza en Argentina, más gente en la calle. Y el gobierno no vio venir la emergencia. No hay Estado»

Nación Noticias Novedades PORTADA

Daniel Arroyo: «Hay nueva pobreza en Argentina, más gente en la calle. Y el gobierno no vio venir la emergencia. No hay Estado»

Compartir

Esta tarde en una entrevista televisiva en C5N, el Diputado Nacional Daniel Arroyo, dejó unas muy contundentes declaraciones, hablando de la crisis que afecta a la ciudadanía.

El Diputado consideró que «Comer tiene que ser barato en la Argentina: hay que ir a una ley de góndolas, quitar el IVA a la canasta básica de alimentos y fortalecer a los pequeños productores» y agregó que «El 60% de la clase media pasó a segundas y terceras marcas de alimentos y el 40% tiene problemas para pagar la tarjeta. Es un sector sobreendeudado«.

Arroyo agregó que «Hay nueva pobreza en Argentina, más gente en la calle. Y el gobierno no vio venir la emergencia. No hay Estado«.

El drama social de la argentina es alimentos y medicamentos, el aumento desmedido en esos dos rubros desacomodó la realidad”, advirtió.

Y con respecto al tan mencionado acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea, Arroyo remarcó que «Nadie sabe la letra chica del acuerdo. En Diputados pedimos que vayan los funcionarios a explicarlo. Tenemos que cuidar el trabajo argentino, el valor agregado nacional«.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar