CARGANDO

Escriba para buscar

Caserio: «El Gobierno de Macri es un desastre, hay que cambiar el rumbo»

Congreso Nación Noticias Novedades PORTADA

Caserio: «El Gobierno de Macri es un desastre, hay que cambiar el rumbo»

Compartir

El jefe del bloque de Senadores del PJ, Carlos Caserio, afirmó hoy que el Gobierno nacional «es un desastre» y que el país va «a un precipicio«.

«No encuentro una sola persona, lo vote o no a (Mauricio) Macri, que esté conforme con este gobierno. El Gobierno es un desastre, vamos a un precipicio. Las PYMES se caen a pedazos, este ajuste es inaguantable, tenemos que cambiar el rumbo«, afirmó Caserio.

Tras reiterar que «personalmente» respaldará a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner, el senador cordobés afirmó que el gobernador de su provincia, Juan Schiaretti «ha sido un peronista de toda vida» y consideró que «tenemos que trabajar para que acompañe» a los candidatos del Frente de Todos.

«Esto viene a todo galope para que el peronismo esté unido en todo el país para ganar las elecciones. La decisión de Cristina de correrse a un segundo plano fue una decisión muy valiente e importante«, enfatizó el legislador.

Además, destacó: «hay un movimiento en el peronismo de Córdoba, tenemos lista corta pero muchos acompañamos a Alberto Fernández; nos ha unido Macri«.

«Casi todos los intendentes del peronismo cordobés ya se han manifestado a favor de Alberto Fernández. Schiaretti es un gran gobernador, hay que darle tiempo y seducirlo para que nos acompañe«, explicó.

Caserio precisó que «la imagen de Macri es Córdoba no es mala» y que «entre Macri y Cristina, los cordobeses en 2015 eligieron a Macri, por lo que el peronismo tiene que seducir al electorado de Córdoba«.

«Posiblemente la semana que viene Alberto visitará Córdoba«, adelantó además el jefe del bloque de Senadores del peronismo.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar