CARGANDO

Escriba para buscar

Los ejes de la campaña de Massa en la Provincia: Identidad propia deskirchnerizada y apoyo a Alberto Fernández

Bonaerense Noticias Novedades PORTADA

Los ejes de la campaña de Massa en la Provincia: Identidad propia deskirchnerizada y apoyo a Alberto Fernández

Compartir

El líder del Frente Renovador y primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos por Buenos Aires, Sergio Massa, comenzará la semana que viene a moverse en el territorio provincial, en base a una campaña donde buscará marcar una identidad propia, con muchos de sus allegados.

En este marco, allegados al tigrense señalaron que las referencias a Cristina Kirchner, con quien viene postergando una foto de campaña conjunta pese a los frecuentes contactos entre ambos, serán contadas, y en cambio sí habrá un pronunciamiento verbal permanente de apoyo a Alberto Fernández.

«La campaña va a estar más enfocada en su persona pero apoyando a la fórmula presidencial, en especial a Alberto, que es la cabeza de la coalición de partidos«, indicaron a Noticias Argentinas fuentes del Frente Renovador.

De esta manera, ocultando cualquier signo de identificación con Unidad Ciudadana, el tigrense busca justificar su retorno al PJ después de largos años de enfrentamiento con Cristina Kirchner, con quien ahora comparte fuerza electoral.

«La campaña va a estar dirigida al territorio bonaerense, pero eventualmente Sergio hará alguna salida a las provincias en caso de que acuerde eso con Alberto«, revelaron allegados a Massa.

En sus incursiones en el territorio, el ex intendente de Tigre estará acompañado por los candidatos que el Frente Renovador logró colar en las listas del Frente de Todos, tras el trabajoso acuerdo al que arribó con el kirchnerismo sobre el filo del cierre de alianzas.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar