CARGANDO

Escriba para buscar

La gobernadora Vidal participó de la destrucción de 4500 kilos de drogas

Bonaerense Noticias Novedades PORTADA

La gobernadora Vidal participó de la destrucción de 4500 kilos de drogas

Compartir

Más de 4500 kilos de drogas incautadas por la policía de Buenos Aires fueron incineradas hoy en el cementerio de Boulogne, donde la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, participaron de la destrucción de esas sustancias que habían sido decomisadas durante operativos entre abril y mayo pasado.

«Cuando asumimos la responsabilidad de velar por la seguridad de todos los bonaerenses decidimos transitar un firme camino de lucha contra las mafias y el crimen organizado«, aseguró el ministro Ritondo, que estuvo acompañado por el viceministro de Seguridad, Vicente Ventura Barreiro y el jefe de la policía bonaerense, comisario general Fabián Perroni.

«Reafirmamos este camino cada vez que tantos vecinos y vecinas nos agradecen por derribar los búnkeres que amenazan sus barrios, por cortar un negocio que destruye la vida de nuestros jóvenes y por seguir erradicando las drogas en la provincia de Buenos Aires«, comentó Ritondo.

Las autoridades bonaerenses notificaron ayer el derribo de seis búnkeres que eran utilizados por narcos para comercializar estupefacientes en el asentamiento conocido como Puerta de Hierro, en La Matanza. Desde 2016 fueron convertidos a escombros 132 de esos puestos de venta de drogas instalados en zonas humildes del conurbano.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar