CARGANDO

Escriba para buscar

Diputados «celestes» mandan nota a Monzó rechazando designación de la nueva Defensora del Niño por sus posturas pro-aborto

Congreso Novedades PORTADA

Diputados «celestes» mandan nota a Monzó rechazando designación de la nueva Defensora del Niño por sus posturas pro-aborto

Compartir

La divisoria de aguas que se expresó en el aval a la designación de Marisa Graham tiene que ver con su postura pública a favor del derecho a la despenalización del aborto.
La nota que llegó al despacho de Monzó fue firmada por 47 diputados celestes, de los cuales 25 pertenecen al PRO, el partido gobernante.Entre otros, firmaron los opositores Marco Lavagna, Alejandro Snopek, y los oficialistas Jorge Enriquez, Cornelia Schmidt-Liermann, Pablo Torello, Juan Aicega, Carmen Polledo, Gabriela Burgos, Paula Urroz, Ezequiel Fernández Langan, Gastón Roma, Héctor Stefanni, Javier Pretto y Lucila Lehman. Pero también, el presidente del bloque PRO, Nicolás Massot.
«Quien tendrá a su cargo la defensa de los derechos de niños, niñas y adolescentes en nuestro país debe poner su máximo empeño en defender a todos los niños argentinos desde la concepción y hasta los 18 años«, sostuvieron los diputados firmantes de la misiva.
Antes de que comenzara la sesión, el clima ya venía caldeado entre «verdes» y «celestes», ya que sectores antiabortistas se habían encargado de repartir cartas a los diputados en las que les pedían que no avalaran el nombramiento de Graham y se potenció luego de que Emilio Monzó la hiciera votar a mano alzada y sin discursos.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar