CARGANDO

Escriba para buscar

Pichetto con Schiaretti: Afirmó que “hay muchos peronistas” en Juntos por el Cambio

Noticias Novedades PORTADA Provincias

Pichetto con Schiaretti: Afirmó que “hay muchos peronistas” en Juntos por el Cambio

Compartir

“Durante el encuentro, que se desarrolló en el Centro Cívico del Bicentenario de la ciudad de Córdoba, se abordaron temas de índole provincial y nacional”, reportó el parte de prensa de la gobernación. Desde el entorno de Schiaretti aseguraron que el gobernador recibirá a todo candidato presidencial que se encuentre en Córdoba y solicite una audiencia.

Por otro lado, elogió al gobernador y determinó: “Respeto la decisión del peronismo de Salta de ir con boleta corta. Eso le da libertad de elección a los electores. Schiaretti es una figura de alto prestigio y trayectoria”.

Luego, el senador contó que Schiaretti fue el primero en enterarse por su parte de la candidatura a vicepresidente por el macrismo, y no se lo contó Urtubey como había trascendido.

Además, luego de la reunión el candidato a vicepresidente desmintió enfáticamente su enojo con el armado de las listas en diálogo con el Diario La Voz de Córdoba: “No es cierto que esté molesto por cierre de las listas. No solicité cargos. Sólo quería un armado en mi provincia con el gobernador, pero aún no se dio”

A su vez, negó la falta de peronistas en las listas de Juntos por el Cambio: “Es exagerado decir que estoy en soledad. Hay muchos peronistas en el espacio”.

Por las horas de la tarde, Pichetto disertará en la Bolsa de Comercio de Córdoba. Por la misma institución, ya se vio pasar a tres funcionarios de Cambiemos en los últimos días como es el caso del secretario de energía Gustavo Lopetegui, el canciller Jorge Faurie, y el ministro Nicolás Dujovne hace menos de una semana.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar