CARGANDO

Escriba para buscar

En medio de rumores sobre su futuro, Urribarri se reunió con Cristina en el Senado

Nación Noticias Novedades PORTADA

En medio de rumores sobre su futuro, Urribarri se reunió con Cristina en el Senado

Compartir

Este lunes, la Senadora y ex Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner recibió en el Senado al actual presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos y ex Gobernador, Sergio D. Urribarri.

La reunión se realizó por la mañana y se extendió por espacio de dos horas. Según se informó oficialmente, la senadora nacional habló con el ex gobernador entrerriano sobre la situación de productores frutihortícolas de esa provincia.

En el marco de las negociaciones por las listas, días atrás, el candidato presidencial del «Frente de Todos», Alberto Fernandez, le agradeció particularmente a Urribarri su «humildad», y compartió en Twitter: «Destaco el gran gesto de mi amigo y compañero Sergio Urribarri. Tu gran esfuerzo hizo posible la unidad en Entre Ríos. Como parte de mi equipo, vamos a poner a la Argentina de pie», remarcó.

Un secreto a voces es que Urribarri está llamado a ocupar un lugar importante en el armado de la primera línea del gobierno de Alberto Fernández y Cristina, y se comenta que en la reunión de esta mañana, también se definió si será Jefe del Gabinete de Ministros o, por el contrario, Ministro del Interior y Transportes, es decir, la cartera política del nuevo gobierno nacional, en el caso de que el Frente de Todos, ganara las elecciones presidenciales para el nuevo período que se iniciará en diciembre.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar