CARGANDO

Escriba para buscar

Consenso Federal 2030: Conferencia de prensa de Lavagna y Urtubey

Nación Noticias Novedades PORTADA

Consenso Federal 2030: Conferencia de prensa de Lavagna y Urtubey

Compartir

Cerca de las 17:30 hs. arrancó la conferencia de prensa de Lavagna y Urtubey para oficializar la fórmula. Participan también Lifschitz y Stolbizer.

Comenzó hablando Roberto Lavagna, quien resaltó que “Mientras estamos acá, las mesas de provincia y Ciudad de Buenos Aires, con integración de todos los miembros, están terminando de ajustar detalles (sobre las candidaturas)”.

La sociedad no está dividida en dos. Hay una enorme franja del medio. Lo que sí está polarizado es todo el aparataje de medios”, añadió Lavagna.

Juan Manuel Urtubey, al responder sobre cuales son las propuestas mas importantes de Concenso Federal 2030: «Necesitamos blindar el sistema institucional para generar confianza»

A su turno, Stolbizer declaró: “Tal vez una de las pocas cosas buenas que dejó el kirchnerismo fue una Argentina desendeuda y éstos hasta estropearon eso”, y añadió que “Los dos políticos de peor imagen en la Argentina son Macri y Cristina. El político con mejor imagen es Lavagna«.

Al ser consultado por la prensa sobre las candidaturas a Gobernador en la Provincia de Buenos Aires y la composición del resto de las listas, el candidato a Presidente dijo: “No hay decisión todavía sobre candidatos a gobernador o a diputados”.

Consultado Lifchitz sobre los resultados de las elecciones del último fin de semana, donde el Socialismo perdió la provincia de Santa Fé frente al Peronismo unido, contestó: “Si fuera por el resultado de Santa Fe, mucho más duro fue para Cambiemos, que salió tercero. Obviamente que nos hubiera gustado ganar. Perdimos por muy poco, pero aún así 36% de los votos no es poco para apoyar la candidatura de Lavagna”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar