CARGANDO

Escriba para buscar

Abogado de Ramos Padilla asegura que Macri quiere voltear a su defendido

Noticias Novedades PORTADA

Abogado de Ramos Padilla asegura que Macri quiere voltear a su defendido

Compartir

«Acá se están mezclando perversidades con estupideces. El asunto es voltearlo a Ramos Padilla. El Presidente de la Nación lo amenaza con un periodista llamado (Luis) Majul y da instrucciones para un juicio político por la causa D´Alessio y otras, que no sabemos cuáles son. Además de entrometerse en lo que es el Poder Judicial«, precisó el letrado Juan Ramos Padilla en declaraciones a radio La 990.
En referencia al fiscal Carlos Stornelli, a quien Ramos Padilla acusa de ser parte de la asociación ilícita dedicada a la extorsión y espionaje por la cual está detenido el falso abogado Marcelo D´Alessio, el abogado del magistrado señaló que «el presidente además se sienta en un acto oficial con alguien que está denunciado (por Stornelli), declarado rebelde, dando una clara imagen de respaldar una irregularidad».
«Además, manda a su tropa política a atacarlo, como la doctora (Elisa) Carrió, la doctora (Paula) Olivetto. Usa escuchas de la SIDE que dependen directamente del presidente y que son irregulares, utiliza a sus ministros, que dependen de él. No tengo dudas que quiere voltear a Ramos Padilla», precisó.
En ese aspecto, Juan Ramos Padilla sostuvo que Macri «no puede estar molestando en el aspecto judicial» y le pidió que «se ponga a trabajar en lo suyo».
«Hay más de 300 mil escuchas y se van a usar durante toda la campaña«, denunció.
Por otra parte, afirmó que el senador del bloque peronista Miguel Ángel Pichetto «debe renunciar a su cargo en el Consejo de la Magistratura al convertirse en el precandidato a vicepresidente del mandatario nacional.
«Si el senador Pichetto tiene alguna ética, tiene que dejar un cargo que no le corresponde porque ya no representa al bloque por el que está en ese lugar. De cualquier manera es un hombre que ya ha perdido la imparcialidad», precisó el abogado.
A la vez, sostuvo que si el senador «está aferrado a un sillón y se quiere quedar en ese lugar, entonces nos veremos en Tribunales».
«El Consejo de la Magistratura dice que cuando alguien pierde alguna de las cualidades para ser consejero debe irse. Si bien Pichetto sigue en el bloque peronista, por el cual fue elegido para ese cargo, ya perdió imparcialidad (en referencia a su designación como compañero de fórmula de Macri)», precisó Juan Ramos Padilla.
Por último, el letrado le pidió al candidato a vicepresidente por la fórmula oficialista Juntos por el Cambio que «como buen hombre de la democracia que es, tiene que excusarse».

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar