CARGANDO

Escriba para buscar

Antes de reunirse con Vidal, Pichetto anticipó que analizarán «la campaña bonaerense»

Bonaerense Noticias Novedades PORTADA

Antes de reunirse con Vidal, Pichetto anticipó que analizarán «la campaña bonaerense»

Compartir

El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, anticipó que con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quiere conversar sobre «la organización de la campaña» en ese distrito, al tiempo que señaló que está «hablando con todos» los mandatarios provinciales.

Antes de mostrarse con sus ex compañeros de Alternativa Federal, Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey, en el marco de un seminario sobre el proceso electoral, el senador nacional destacó el encuentro, pese a los diferentes caminos que tomaron los dirigentes políticos.

«Tenemos la oportunidad de reflexionar sobre la realidad política argentina con la presencia de Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey. Espero poder hacer un aporte al debate argentino, a la consolidación de lo que defino como el espacio democrático del país y la construcción de un camino que tiene que ir dirigido a afianzar la unidad nacional«, sostuvo el compañero de fórmula de Mauricio Macri.

En declaraciones a la prensa antes de ingresar al Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), Pichetto también se refirió al encuentro que mantendrá con Vidal en el Museo Ferroviario de Retiro.

«Voy a conversar con ella como siempre lo he hecho, en términos de lo que significa la organización de la campaña en la provincia de Buenos Aires«, señaló el legislador nacional.

Asimismo, el postulante de Juntos por el Cambio también fue consultado sobre su vínculo y el trato con los distintos gobernadores de cara a las elecciones nacionales: «Estoy hablando con todos»

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar