CARGANDO

Escriba para buscar

Urtubey confirmó que antes que a Pichetto desde el gobierno le ofrecieron acompañar a Macri

Noticias Novedades PORTADA

Urtubey confirmó que antes que a Pichetto desde el gobierno le ofrecieron acompañar a Macri

Compartir

«El Presidente (Macri) no, pero funcionarios de su Gobierno y gente cercana sí. Pero yo estoy convencido de que podemos construir fuera de una dialéctica Macri o Cristina (Kirchner). Estoy convencido y voy a trabajar en eso«, sostuvo el precandidato a vicepresidente por Consenso Federal 2030 Juan M. Urtubey.
En declaraciones a Radio Mitre, el dirigente justicialista explicó: «Hemos privilegiado el cuidado de la coherencia y la palabra de salir de la grieta porque la mitad de los argentinos están hartos de Mauricio Macri y de Cristina Kirchner por igual».
Al explicar su decisión de respaldar a Lavagna, el norteño remarcó que «era necesario deponer ambiciones personales» de cara a los comicios de octubre.
«La política se va a ordenar por oferta política, no por decisión de los dirigentes», sostuvo el gobernador salteño.
Y agregó: «Yo creo que la gente tiene una opinión y en función de eso se va ordenando. He privilegiado mi palabra y la coherencia y voy a ir por ese lugar».
Para el gobernador de Salta, «sin dudas, la Argentina no tiene que volver atrás, pero tampoco seguir como está» con la gestión de Macri.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar