CARGANDO

Escriba para buscar

Macri: «Pichetto me acompañará como candidato a Vicepresidente»

Nación Noticias Novedades PORTADA

Macri: «Pichetto me acompañará como candidato a Vicepresidente»

Compartir

El senador peronista Miguel Ángel Pichetto será el candidato a vicepresidente de la fórmula que encabezará Mauricio Macri para buscar su reelección en las próximas elecciones presidenciales.

La decisión se tomó bajo un total hermetismo y sorprendió porque los últimos rumores indicaban que el oficialismo nacional optaría por una figura del radicalismo para que secunde a Macri en el binomio. 

Pichetto es uno de los principales referentes de Alternativa Federal, espacio que se encuentra en plena dispersión , después de la presentación de la fórmula Fernandez – Fernandez.

Macri se reunió innumerables veces en el año con Miguel Ángel Pichetto. Ya se han publicado los profusos elogios que el Presidente le dedica al inoxidable senador peronista. Con un eje fundamental: defiende al Gobierno mejor que varios de los propios.

El nombre de Miguel Ángel Pichetto sonaba fuerte este martes en la Casa Rosada y finalmente a las 16, Macri lo confirmó vía Twitter, donde compartió: «Quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación. Es un hombre de Estado, que con el correr de los difíciles años de gobierno supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones

Según dijeron fuentes oficiales, la precandidatura a vicepresidente de Pichetto por Cambiemos cuenta con el aval de la Unión Cívica Radical. E incluso señalaron que la apertura al peronismo fue exigida por el radicalismo. 

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar