CARGANDO

Escriba para buscar

Arcioni y Linares cerraron sus campañas antes de disputar la Gobernación de Chubut este domingo

Noticias Novedades PORTADA Provincias

Arcioni y Linares cerraron sus campañas antes de disputar la Gobernación de Chubut este domingo

Compartir

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, cerró hoy su campaña electoral de cara a las elecciones del domingo en las que buscará retener el cargo, desafiado por el postulante del peronismo Carlos Linares, muy cercano a Cristina Kirchner.

En las PASO del 7 de abril pasado, Arcioni obtuvo la mayor cantidad de votos de manera individual, 32 por ciento, pero en la suma fue superado por el PJ-FPV que logró el 34 por ciento con tres precandidatos, de lo cuales Linares resultó vencedor.

Por eso se estima que será una elección prácticamente mano a mano entre Arcioni y Linares, con el postulante de la UCR, Gustavo Menna, en un lejano tercer puesto tras el 14 por ciento de los votos que cosechó en la primaria.

Este jueves, Arcioni, junto a su compañero de fórmula, Ricardo Sastre, y el intendente de Trelew, Adrián Maderna, encabezaron a bordo de un camión una extensa caravana de cierre de campaña por distintos sectores de esa ciudad, y que concluyó en un anfiteatro donde se realizó el acto final.

«Tuvimos un triunfo contundente el 7 de abril, y seguramente lo vamos a repetir este domingo 9, y aun con más cantidad de votos«, pronosticó el gobernador.

Linares también eligió el esquema de caravana de vehículos y acto para cerrar su actividad proselitista este jueves, pero la ciudad elegida fue la que gestiona como intendente, Comodoro Rivadavia.

El jefe comunal aseguró que su objetivo al frente del Ejecutivo será «poner a los chubutenses en camino hacia la provincia que soñamos, trabajando cada día por la historia grande que nos merecemos«.

Por su parte, Menna también cerro su campaña en Comodoro Rivadavia con una caminata y una conferencia de prensa junto a los diputados nacionales de la UCR, Mario Negri y Facundo Suárez Lastra, quienes se trasladaron a la provincia para manifestarle su apoyo.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar