CARGANDO

Escriba para buscar

Frigerio viajó a Entre Ríos y Santa Fe apoyando a los candidatos de Cambiemos

Federal Noticias Novedades PORTADA

Frigerio viajó a Entre Ríos y Santa Fe apoyando a los candidatos de Cambiemos

Compartir

El ministro del Interior Rogelio Frigerio compartió varias actividades con ambos de cara a las elecciones del próximo domingo en Entre Ríos y del 16 de junio que viene en Santa Fe.
«Desde que asumimos el 10 de diciembre de 2015 y por una decisión del presidente Mauricio Macri, comenzamos con el plan de infraestructura más ambicioso de la historia de la Argentina.
Tanto en Entre Ríos como en Santa Fe hicimos muchas obras de hábitat en los barrios más vulnerables donde el Estado estaba menos presente», dijo el funcionario.
«Hicimos obras de agua potable, cloacas, iluminación, asfalto, que se suman a obras hidráulicas, autopistas, aeropuertos y puertos«, agregó el ministro.
Frigerio, junto a Benedetti y al candidato a vicegobernador, Gustavo Hein, recorrieron el Punto Digital que el Gobierno nacional construyó en la localidad entrerriana de Basavilbaso, se informó.
Además, el funcionario nacional recorrió las obras que el Ministerio del Interior está realizando en el barrio La Concepción, en Concepción del Uruguay, con una inversión superior a los 80 millones de pesos.
Luego, Frigerio acompañó a Corral y a la candidata a vicegobernadora de Santa Fe, Anita Martínez, en un encuentro realizado en la ciudad de Rosario en el que también participó el candidato a intendente de la ciudad por Cambiemos, Rodrigo «Roy» López Molina.
Este miércoles por la mañana, en tanto, Frigerio y Martínez recorrieron las obras de repavimentación y ampliación de la arteria más importante de la ciudad de Funes, en Santa Fe, que requieren una inversión de más de 46 millones de pesos.
También participó el intendente, Diego León Barreto

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar