CARGANDO

Escriba para buscar

Lammens se mostró «dispuesto a ser candidato» y pidió una primaria opositora en la Ciudad

Ciudad Noticias Novedades PORTADA

Lammens se mostró «dispuesto a ser candidato» y pidió una primaria opositora en la Ciudad

Compartir

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, se mostró «dispuesto a ser candidato» a jefe de Gobierno porteño y planteó la necesidad de realizar «una gran PASO» opositora en la ciudad de Buenos Aires como estrategia para derrotar al macrismo.

Lammens criticó con dureza los resultados de la gestión de Mauricio Macri y evaluó que «el día de mañana nuestros hijos nos van a preguntar qué hicimos cuando pasaba todo esto«.

«Me meto en política porque tengo ganas de cambiar las cosas», afirmó el dirigente deportivo, quien evaluó que el actual período de gobierno va «rumbo a ser una catástrofe social«.

En declaraciones al canal C5N, Lammens destacó la «audacia» del anuncio de Cristina Kirchner de postularse a la vicepresidencia y «celebró» que haya elegido como candidato a Alberto Fernández quien «ha sido muy duro con el kirchnerismo«.

Lammens consideró que en la Ciudad se requiere hacer un «gran frente opositor» que sea «abierto y plural» para derrotar a Horacio Rodríguez Larreta porque «con el kirchnerismo solo no alcanza«.

«Los problemas que no han resuelto en 12 años no los van a resolver ahora. Creo que es buena la alternancia, es el discurso que tenían ellos antes«, dijo.

Además, indicó: «La Ciudad tiene el PBI per cápita de Bélgica, es una afrenta tener 600 mil personas bajo la línea de pobreza. Es lo primero de lo que tenemos que ocupar«.

Tras confirmar que está dispuesto a «ser candidato«, dijo que tuvo charlas con Facundo Manes y Mariano Recalde a quienes invitó a participar de una primaria.

No obstante, pidió no discutir las candidaturas «en términos personales» y planteó la necesidad de lograr acuerdos que vayan por fuera de «la rosca» política.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar