CARGANDO

Escriba para buscar

Hugo Moyano: “El paro muestra el rechazo a la política económica”

Nación Noticias Novedades PORTADA

Hugo Moyano: “El paro muestra el rechazo a la política económica”

Compartir

Desde la sede de su sindicato y acompañado por otros gremialistas, Moyano manifestó que la adhesión a la huelga fue muy alta y «muestra una vez más la necesidad del trabajador de expresar el mal momento que está viviendo«.

Los dirigentes pusieron de manifiesto que las políticas de Gobierno están provocando una gran crisis en los hogares de los argentinos. 

«Hemos hablado con muchas provincias y el paro ha sido realmente muy efectivo, importante y con mucha adhesión. Una vez más queda demostrado el rechazo a las políticas de este gobierno que provocaron la pérdida del poder adquisitivo, la pérdida de fuentes de trabajo, una inflación alarmante y una alta desocupación«, agregó el camionero.

 “Espero que este paro contundente haga reflexionar al Presidente” continuó Moyano.

Con respecto a los incidentes con manifestantes en el Puente Pueyrredón, el dirigente camionero consideró que «La represión es inaceptable. Tenemos la responsable de esta situación, la ministra de inseguridad, (Patricia Bullrich) que aplica estas políticas pensando que van a doblegar a la gente. No lo van a lograr.»

Por otro lado, mientras se desarrolla el Paro General convocado por la CGT con gran acatamiento en todo el país, el presidente Mauricio Macri asistió al acto de conmemoración por el 209 aniversario de la creación del Ejército argentino en la localidad de El Palomar.

Se esperaba algún comentario del Presidente sobre el paro general, pero en su discurso no se hizo alusión al tema.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar