CARGANDO

Escriba para buscar

Stornelli aprovecha la divulgación de escuchas telefónicas para contraatacar

Noticias Novedades PORTADA

Stornelli aprovecha la divulgación de escuchas telefónicas para contraatacar

Compartir

En los audios que tomaron estado público a partir de programas de TV el domingo por la noche surgieron conversaciones entre el ex embajador ante la Santa Sede Eduardo Valdés y presos «K» en el penal de Ezeiza, quienes supuestamente hablan «en clave» adelantando lo que iba a suceder en la Justicia de Dolores.
Por su parte, Valdés afirmó este lunes que esas escuchas telefónicas «son ilegales» ya que «las entregó Marcelo D´Alessio a la diputada Paula Oliveto» y señaló que «todo lo que dicen es mentira».
«Es todo una operación mediática porque el viernes que viene se tiene que presentar Stornelli en Dolores y están preparando para ensuciar primero a Valdés y a los detenidos y después denunciar al juez (Alejo Ramos Padilla)«, enfatizó Valdés.
En una de las escuchas dialogan Valdés y el ex secretario de Transporte Schiavi, días después de la detención del ex secretario privado de Cristina Kirchner, Isidro Bounine, quien luego fue liberado.
En el diálogo se indica: —¿Está movido el ambiente? —pregunta Schiavi.
— Va a haber novedades, quedate tranquilo. Operativo Puf…
Bonadio, Stornelli, Puf… —le replica Valdés.
— Estamos preocupados por lo de Isidro, no sabemos si lo llevan a Ezeiza —responde Schiavi.
— Puf es puf. Puf es puf el otro domingo… Vivoresky. No este domingo, el otro. ¡Puf, pero Puf Puf! Stornelli se va a la concha de su madre con el otro. Los que te cagaron a vos, Juan Pablo…
Primera instancia. Fue un muy buen trabajo, sumado a los cacerolazos de los viernes, jaque mate.
El ex secretario de Inteligencia Oscar Parrilli, al ser consultado dijo que desconocía el contenido de escuchas difundidas por medios de comunicación y sobre una «operación puf» dijo: «¿Te referís a ´pus pus´? ¿A Comodoro Py?».
De esa forma, Parrilli evitó opinar sobre la difusión de escuchas donde ex funcionarios dialogan con presos por casos de corrupción y que además Valdés señala que corresponden a días después de que se conocieran los videos de D´Alessio presuntamente extorsionando a un empresario.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar