CARGANDO

Escriba para buscar

Valdés: «Las escuchas son ilegales, las entregó D`Alessio a Oliveto, todo lo que dicen es mentira.”

Nación Noticias Novedades PORTADA

Valdés: «Las escuchas son ilegales, las entregó D`Alessio a Oliveto, todo lo que dicen es mentira.”

Compartir

El ex embajador argentino ante El Vaticano, Eduardo Valdés, afirmó hoy que escuchas telefónicas difundidas por medios de comunicación en la que dialoga con presos por causas de corrupción «son ilegales» ya que «las entregó Marcelo D Alessio a la diputada Paula Oliveto» y señaló que «todo lo que dicen es mentira» .

«Es todo una operación mediática porque el viernes que viene se tiene que presentar (Carlos) Stornelli en Dolores y están preparando para ensuciar primero a Valdés y a los detenidos y después denunciar al juez (Alejo Ramos Padilla)«, enfatizó Valdés.

En declaraciones a la radio La 990, al ser consultado sobre las escuchas difundidas en medios de counicación dijo: «esas llamadas fueron entregadas por D Alessio a Oliveto, eso está comprobado en el expediente de Dolores«.

«Me presenté espontáneamente y presenté mi celular, no hago como Stornelli, (Elisa) Carrió, Oliveto y (Mariana) Zuvic que están todo el tiempo viendo cómo la justicia los investigue porque hicieron todo ilegalmente«, aseguró.

En una de las escuchas dialogan Valdés y el ex secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi, días después de la detención del exsecretario privado de Cristina Kirchner, Isidro Bounine, quien luego fue liberado.

En el diálogo se indica: «—¿Está movido el ambiente? —pregunta Schiavi.
   —Va a haber novedades, quedate tranquilo. Operativo Puf…
  Bonadio, Stornelli, Puf… —le replica Valdés.
   —Estamos preocupados por lo de Isidro, no sabemos si lo llevan a Ezeiza —responde Schiavi.
   —Puf es puf. Puf es puf el otro domingo… Vivoresky. No este domingo, el otro. ¡Puf, pero Puf Puf. Stornelli se va a la concha de su madre con el otro
«.

«Los que te cagaron a vos, Juan Pablo… Primera instancia. Fue un muy buen trabajo… Sumado a los cacerolazos de los viernes, jaque mate«.

En tanto, en declaraciones a la radio La 990, Valdés aseguró que «todo lo que dicen es mentira» y tras confirmar la conversación, señaló que en ella le dijo a Schiavi «que se quede tranquilo porque no va a suceder que Bounine hable mal de Cristina Kirchner como pretendían«.

«Eso sucedió como yo lo dije y lo tuvieron que liberar. Bounine no dice lo que ellos pretendía. Lamento, porque todo esto está declarado por mí ante la fiscalía de (el fiscal Jorge) Di ello el 28 de febrero cuando me presenté espontáneamente y puse mi celular a disposición«, remarcó el ex embajador.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar