CARGANDO

Escriba para buscar

Daniel Salvador consideró «imposible» la fórmula Macri-Vidal

Bonaerense Nación Noticias Novedades PORTADA

Daniel Salvador consideró «imposible» la fórmula Macri-Vidal

Compartir

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, consideró «imposible» que la gobernadora María Eugenia Vidal acompañe a el presidente Mauricio Macri en la fórmula para las próximas elecciones.

«Me parece imposible, está definida la candidatura a presidente (Mauricio Macri) y la candidatura a gobernadora en la provincia de Buenos Aires (María Eugenia Vidal«, manifestó Salvador.

«Quizá pueda extenderse por unos días la incertidumbre política en algunos espacios como Unidad Ciudadana, pero Cambiemos tiene definiciones que se han dado oportunamente y tratamos de poner certidumbre y trabajar para que gane Cambiemos«, añadió.

Asimismo, en declaraciones formuladas esta mañana a radio La Red Salvador consideró que hoy la Convención nacional del radicalismo ratificará su pertenencia a Cambiemos.

«Cambiemos se consolida. Hoy se va a confirmar Cambiemos, y se va a procurar mejorar. Hoy se va a concretar la ratificación, hay una voluntad ampliamente mayoritaria cercana a la unanimidad«, indicó.

En tal sentido señaló que, tras la ratificación, se podrá ir avanzando en temas como definir las candidaturas o completar las fórmulas donde se abren diversas posibilidades como «la inclusión de un radical en la fórmula presidencial»

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar